Ágora

Centro de Convenciones

Carrera 37 # 24 - 67

Bogotá, Colombia

MUESTRA COMERCIAL

El Comité ejecutivo del VCCZ le invita a unirse al V Congreso Colombiano de Zoología! Este evento ha congregado a más de 3.000 personas provenientes de más de 35 países entre estudiantes, académicos, representantes de entidades gubernamentales y no gubernamentales para reunirse, aprender, colaborar y celebrar los logros más sobresalientes en diversidad faunística de Colombia.

En su quinta versión, el evento se realizará en la ciudad de Bogotá D.C., del 3 al 7 de diciembre de 2018, en el Centro de Convenciones Ágora (Carrera 37 # 24 - 67). El VCCZ es la plataforma de colaboración más grande para cualquiera interesado en las investigaciones más recientes, y en el desarrollo y cambios en las ciencias y prácticas de la conservación en torno a la zoología en Colombia.

No se pierda la oportunidad de trabajar en asocio con importantes tomadores de decisiones, investigadores, grupos de trabajo especializados, estudiantes, entre otros, alrededor de temas como el cambio en la ecología, las ciencias biológicas, la conservación. Durante el VCCZ, esperamos contar con la participación de entidades educativas, entidades gubernamentales, no gubernamentales, empresas comunitarias, empresas de ventas de insumos de laboratorios, de equipos de campo en ciencias biológicas, entre otras. Contamos con un espacio limitado para las muestras comerciales, que se asigna por orden de llegada. Asegúrese de reservar su espacio lo antes posible. Los mejores espacios son los que primero se van!

 

Para más información: [contacto@congresocolombianozoologia.org]